
- Lunes a Sábado 9 a.m. – 6 p.m.
- Av. General Garzón 1283 - Jesús María Of. 817
Fundado en 1992 por el Dr. Fermín Fortunato Díaz Herrera, nuestro estudio jurídico se distingue por su compromiso con la protección integral de sus clientes. Contamos con un equipo de abogados dedicados tanto a la prevención de eventuales consecuencias legales como a la búsqueda de soluciones eficaces ante cualquier conflicto jurídico.
Nuestra práctica profesional se rige por los principios expuestos por el maestro Ángel Ossorio y Gallardo en su célebre obra El alma de la toga, brindando un asesoramiento responsable y exigiendo justicia cuando corresponde.
Asimismo, asumimos con convicción nuestra función social al servicio del derecho y la justicia, en estricto cumplimiento del Artículo 2° del Código de Ética del Abogado del Colegio de Abogados del Perú. Sin embargo, reconocemos que, en determinadas circunstancias, el derecho y la justicia pueden entrar en conflicto. En tales casos, tenemos claro que nuestra labor debe priorizar la justicia, pues si bien el derecho es el medio para garantizar la paz social, la justicia es su verdadero propósito.
Esta premisa se encuentra consagrada en el cuarto mandamiento de nuestra profesión, «Lucha», proclamado en la obra Los mandamientos del abogado del ilustre jurista Eduardo Juan Couture Etcheverry.
Por ello, no solo nos destacamos como especialistas en el conocimiento y aplicación de la ley, sino también como analistas críticos que buscan su interpretación y aplicación justa en cada caso concreto.
Brindar asesoría jurídica de alta calidad a nuestros clientes, garantizando seguridad y confianza a través de soluciones integrales y personalizadas que respondan a sus necesidades específicas. Nos comprometemos a encontrar y aplicar las estrategias más eficientes para cada desafío legal, siempre en estricto cumplimiento de los principios éticos, la moral, las buenas costumbres y las mejores prácticas profesionales.
Consolidarnos como un estudio jurídico de referencia, reconocido por la excelencia y la eficiencia en la prestación de servicios legales a nivel nacional. Aspiramos a permanecer en el tiempo, ofreciendo un servicio integral en todas las especialidades del derecho, con respuestas rápidas y eficaces que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y contribuyan al fortalecimiento de la justicia en nuestra sociedad.
En el Estudio Jurídico Díaz & Abogados Asociados, asumimos con compromiso y responsabilidad nuestro rol en la sociedad, entendiendo que el ejercicio del derecho va más allá de la defensa legal: es una herramienta para la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Por ello, hemos iniciado la implementación de un plan formal de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), alineado con nuestros valores y nuestra vocación de servicio.
Nuestro enfoque de RSE se basa en cuatro pilares fundamentales:
Contáctenos, nuestro equipo de especialistas están listos para atenderle.